ha sido añadido a su cesta correctamente.

Camp School Los Jarales: el vídeo de A&Y

Hoy os presentamos el vídeo que los chicos de A&Y Videography han hecho de nuestro Camp School Los Jarales: ya sabéis, los campamentos para wedding planners que hicimos el mes pasado para nuestr@s alumn@s de Bodas de Cuento School (próximamente habrá post en el que os contaremos todos los detalles, así que stay tuned!)

Nos encanta el resultado de este video porque transmite perfectamente el espíritu del Camp: buen rollo, compañerismo y, sobre todo, las ganas de aprender y pasarlo bien de todos los que estuvimos allí haciendo equipo: ponentes, sponsors, alumnos y nosotros.

Los chicos de A&Y Vídeo, Alberto y Yago, de los que somos superfans de su trabajo porque son geniales y derrochan talento (no os perdáis sus vídeos, os van a encantar…), a los que adoramos y con los que ha sido un lujazo tenerlos como ponentes y poder trabajar con ellos, nos han dejado por escrito sus sensaciones de lo que fue esta experiencia para ellos, y junto a sus palabras hoy os traemos en primicia el pedazo de vídeo que nos han hecho de la que fue nuestra primera edición de Bodas de Cuento Camp School. Nos queda el recuerdo de un montón de momentos geniales, de complicidad, de sentir que entendemos de la misma forma el mundo de las bodas, de risas, del aprendizaje de su arte y la sensibilidad en su trabajo. Estamos felices por tenerlos como amigos y compañeros.

Un MILLÓN de gracias, por todo, Albert y Yago. OS QUEREMOS, chicos!

campamento para wedding planners www.bodasdecuento.com

“Cuando, a finales de Marzo, abrimos la bandeja de entrada y encontramos un mail de Wendy, no dudamos en contestar de inmediato a pesar de la diferencia horaria Australia-España. Llena de la energía, ilusión y espontaneidad que la caracteriza, nos explica la nueva aventura que están montando… un Camp School para wedding planners, woooowww!!! La idea suena fantástica, un montón de gente en una finca rodeada de naturaleza, casitas de madera, campos kilométricos, montañas, árboles y única temática: Bodas!

Siguiente mail, cruzamos los dedos para cuadrar fechas, llevamos un mes en Australia y todavía nos quedan varios proyectos… Estamos de suerte! La I Edición del Camp será justo la semana en que volvemos a España, yuhuuuu!!!

Aunque conocemos muy bien el trabajo de Bodas de Cuento desde que empezamos en este mundillo, solamente habíamos coincidido con algunos de los cuentis en un par de workshops de fotografía de bodas. La primera impresión nos había dejado con ganas de más… Quedamos en Madrid con nuestra adorada Raquel Benito y Domin para hacer juntos el viaje, no podíamos empezar mejor. Llegamos a Los Jarales y, como ya esperábamos, nos sentimos en familia. Wendy, Jose, Idoia, María, el staff de Los Jarales al completo!

Describir las sensaciones es complicado, mogollón de horas de trabajo y preparativos a sus espaldas, la ilusión por recompensar a sus #cuentialumn@s, emocionante! La llegada de las chicas, alucinando con todo lo que los cuentis nos tenían preparado, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sin duda, nos llevamos unos cuantos amigos, personas que se involucran al máximo y realmente se emocionan con su trabajo cada día!

Gracias cuentiamigos. Solamente podemos resumir esta aventura con un… #aymemuero!!!”

Alberto y Yago, A&Y Videography

¡Gracias a todos los Sponsors!

Complejo Rural Los Jarales
To The Wild
WoowLow
Vino Afortunado
Pop it
Jimmy Melon
Old Tricycle
Fernando Piró

¡Y gracias a todos los ponentes!
Raquel Benito
A&Y Videography
Mayula Flores
Maria Serrano
Project Party Studio
Fizz Bartenders

Y, por supuesto, MIL gracias a toda la comunidad de cuentialumn@s de Bodas de Cuento Schoolsin vosotr@s nada de esto sería lo que es!

 

Firma Bodas de Cuento

5 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!