ha sido añadido a su cesta correctamente.

¿Buscas hotel para tu boda? Palafox Hoteles te invita a sus jornadas de puertas abiertas

La semana pasada fue el Hotel Reina Petronila quién inauguró esta serie de jornadas de Palafox Hoteles y en esta semana serán Palafox e Hiberus quienes abrirán sus puertas y se llenarán de hospitalidad para recibir a todos esos novios que quieran pasear por sus salones, asistir a sus talleres, catas de vino, coctelería, conocer sus propuestas decorativas para banquetes y las gastronómicas para el aperitivo de boda. Vas a perdértelo? Seguro que no!
El equipo del hotel os recibirá, guiará e informará de cómo son las bodas en el grupo Palafox Hoteles. Si lo que quieres es una boda urbana, enmarcada en un fantástico hotel de 5 estrellas, tienes este viernes y domingo una oportunidad para conocer dos de los mejores hoteles de nuestra ciudad.
Cuentos de Hadas Wedding Planners participará en estas jornadas de puertas abiertas, esperamos veros el viernes en el Hotel Palafox de 16 a 21 h y el domingo de 11 a 21 h en el Hotel Hiberus.
Para más información de horarios, actividades y confirmación de asistencia, podéis entrar en su página web o perfil de facebook.

Un Comentario

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!