was successfully added to your cart.

We love Winter Weddings. Por si no os lo habíamos dicho nunca…

Somos muy fans de las bodas de invierno porque nos dan muchas posibilidades diferentes a las habituales. Y porque nos parecen una apuesta sin miedo; ya sabes que no habrá 30 grados y solecito ese día, sabes que o llevas un abriguito o serás una novia “congelada”, y sabes muchas más cosas, como que la decoración de tu boda puede alcanzar grados de bonitismo máximo, porque las flores, los elementos naturales y las diferentes texturas de materiales que no podrías usar en Abril porque-no-pegan-ni-con-cola ahora en invierno, quedan espectaculares. No hablamos solo de piñas y de musgo, hablamos de usar dorados, purpurina, colores metalizados, o rojos y blancos para dar un toque nórdico y mil posibilidades más que, cuando quieras, nos sentamos delante de un café con galletitas y lo hablamos.

Y porque no todo tiene que pasar en primavera o verano, porque una boda puede suceder en cualquier momento, solo hacen falta dos personas, mucho amor, ganas de celebrarlo y el resto lo decides tú.

Pues eso, que si te casas entre Noviembre y Marzo y quieres tener una de nuestras imperfectas-pero-increíbles Bodas de Cuento, tienes un 20% de descuento al contratarnos.

Ala, que no van a ser solo el simpático gordinflón barbudo y los tres señores que venían en camello desde tan lejos los que hagan regalos en estas fechas.

Os esperamos, cuentinovios con gorrito y bufanda y jersey rojo con renos!! Vivan las Winter Weddings!! Hooray!!

Winter Weddings

 

¿Aún no nos sigues?

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!