ha sido añadido a su cesta correctamente.

BODAS DE CUENTO: SILVIA & ROBERTO, THE APPLE COUNTRY WEDDING

Si, sí… ya sabemos que hace muuuucho que no actualizamos el portfolio de nuestra web, hace más de un año…
Así que nos hemos puesto manos a la obra. Siempre nos comentáis que el blog está bien para seguir más el día a día de las bodas y de nuestros proyectos, pero que el portfolio de la web es como el hall of fame, la forma de perdurar como Cuentinovia, como la protagonista de una boda de cuento…
Y tenemos muchas bodas preciosas que enseñaros, muchas novias convertidas en princesa, muchos novios felices porque vivieron tal como soñaban su boda. Y aunque no vamos a seguir un orden cronológico, comenzamos enseñándoos de las bodas del 2010 una muy especial, una boda famosa por la temática de su decoración de la que os contaremos todos los detalles en su crónica (¿Cuándo?… No lo sé, pero todas las bodas de Cuentos de Hadas tendrán su crónica… Lo prometo!).
Ellos son Silvia & Roberto. Se casaron en Junio, en Zaragoza. Y desde hoy podéis ver un pedacito de su album de boda en nuestro portfolio.
Hemos titulado esta boda como la Apple Country Wedding. ¿Por qué? Porque tuvieron una deco de su banquete de boda llena de rojas manzanas, una CandyBar que daba la bienvenida a The Apple Country, con manzanas por doquier y una fantástica honey moon con escala en N.Y., la Gran Manzana.
Os dejamos un pedacito de su Día B.  El resto, en nuestro portfolio de la web de Cuentos de Hadas Wedding Planners. Enjoy it!
FOTOGRAFÍAS DE TU BODA EN IMÁGENES

2 Comentarios

  • Silvia dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Wendy menudo regalito me he encontrado al entrar a tu página!!! Muchísimas gracias por abrirnos este rinconcito en el blog!
    Cuando nos reunimos contigo la primera vez no podíamos hacernos una idea de lo importante que ibais a ser tu y tu equipo en nuestra boda, no sólo por el estupendo trabajo que hacéis y la impresionante deco que nos preparasteis, sino por el cariño que ponéis en todo lo que hacéis, tu especialmente. Da gusto ver cómo disfrutas cada boda como si fuera tuya, te involucras en los preparativos, y nos trasmites esa ilusión que nos hace imaginarnos el día perfecto, que luego gracias a ti se hace realidad!
    Muchas gracias por todos esos momentos, y por los que estoy segura que vendrán, ya sabes que nos debemos un cafe!
    Besotes para todo el equipo de cuentos!!
    Silvia y Roberto

    PD: estoy deseando ver la crónica, de momento no pienso dar pistas sobre la temática de la deco 🙂

  • Por su puesto me he ido corriendo a ver la boda a vuestro portafolio. Muy chula! me encanta el tema escogido.

    La Madrina (criticona)

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!