ha sido añadido a su cesta correctamente.

BODAS DE CUENTO: PATRI & PEDRO, THE SCHOOL WEDDING

Ha sido fantástico ver con qué ilusión han recibido nuestros Cuentinovios su rinconcito en la web de Cuentos de Hadas. Después de las fotos de la boda de Silvia & Roberto, estrenamos la selección del álbum de la boda de Patricia & Pedro.

Patricia es maestra, y desde el principio quisimos hacer un guiño a la deco de su boda. Pero darle un aire zen a la deco fue otro de los requisitos. Y hacer una ceremonia diseñada solo para ellos, algo entrañable y especial. Una boda llena de detalles. Una pareja feliz por haber conseguido hacer su Día B tal y como habían soñado. El pequeño resumen de su reportaje de boda, en nuestro portfolio. Ya tienen su rinconcito como Cuentinovios. La crónica y todos los detalles de su boda, proximamente. Estos son Patricia & Pedro, y ésta es la School Love Wedding.

FOTOGRAFÍAS DE PABLO SEBASTIAN

2 Comentarios

  • Patricia dice:

    Wen!!! que regalito mas especial!!! que bonito se ve todo…fue una deco super especial, diste en el clavo desde el principio con lo que queríamos!!! cada detalle, cada momento…hiciste que todo fuera espectacular!!!! sin ti nada hubiera sido igual!!! ya sabes que estamos enormemnte agradecidos…y ya no solo por eso, sino porque estamos encantados de haberte conocido, de traspasar el contacto “comercial” a tener un vinculo especial de cariño y complicidad.
    Recuerdo la semana de la boda, cuando fuimos a la cuenti-ofi a por unas cosillas y estabas reunida y viniste a despedirte….ese abrazo que nos dimos me emocionó muchisimo, es uno de los grandes momentos que me guardo en mi corazoncito para siempre!!!!!
    ya tengo ganas de verte y darte otro super abrazooo
    un besazo enormeeeeee
    Patricia

  • Rosa dice:

    ….Wendy aprovecho para darte la enhorabuena por el portfolio y por las ultimas cronicas… ya os estaba echando de menos. Gracias.

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!