ha sido añadido a su cesta correctamente.

Bodas de Cuento en Tendencias de Bodas

Empezaré confesando que esta entrevista nos hizo mucha ilusión. Pasado el primer shock de emoción (“Ualaaa!!! Salimos en Tendencias de Bodas!”) y superada la verguencilla que de repente te entra cuando te ves y lees en 6 páginas, superado eso, decía, nos hizo mucha ilu abrir el flamante  Nº 3 de TdB y vernos ahí. {Si aún no lo habéis visto, os invito a que le echéis un vistazo; está lleno de inspiración, buenas ideas y artículos geniales}.

Keyla nos propuso entrevistarnos para poder hablar de aspectos que salen un poco del discurso habitual de nuestros trabajo: “Somos wedding planners, diseñamos y organizamos bodas, bla, bla, bla…” Creo que a estas alturas ya estáis cansadas/os de oir siempre eso. Y en esta entrevista podéis leer cosas diferentes, Keyla nos dió la posibilidad de contar algo sobre nosotros desde un punto de vista más relajado y personal. Gracias, Key por esta oportunidad de acercarnos a las lectoras de tu magazine, que nos encanta!.

Nos gusta rodearnos de amigos a la hora de trabajar, y eso fue lo que hicimos para darle forma a esta sesión. Por eso queremos darles las gracias, además de a Keyla, a varias personas. Una de ellas es una buena amiga y estupenda fotógrafa, Sara Frost, que se encargó de hacernos las fotos que veis en la entrevista, y con la que teníamos muchas ganas de trabajar. Gracias Sara por hacer todo tan fácil y por estas fotos que tanto nos gustan. Vivan las hamburguers, los besos y las bolitas de chicle!!

Carla fue una de nuestras cuentinovias del 2011 y es estilista en El Armario de Fiorella. y por casualidades de la vida y porque el mundo es un pañuelete, ahora trabajamos mucho juntas. Ella nos echó una mano con nuestros outfits. Me lo paso genial trabajando con Carla, siempre me río un montón cuando hacemos una sesión de fotos; gracias a ti también Carla por las risas, los imperdibles, las arrugas imposibles y todas esas cosas que nos pasan siempre…

Y por último, tengo que citar a Ana Bruned, que se encargó de mi maquillaje. Ana, yo quiero ser de mayor como tú! Como tú de profesional, de divertida y de estupenda, gracias, darling!

Podéis ver la entrevista desde la página 146 a la 151, y a continuación os enseño las fotos, firmadas como ya os he contado por Sara Frost.

Esperamos que os guste!!

 

 

 

 

 

 

 

 

(Nuestro agradecimiento a la Hamburguesería Cebrián, de Zaragoza, que además de ser una chulada de sitio, y ser majísimos, hacen unas hamburguesas… Mmmm!)
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SARA FROST Y BODAS DE CUENTO, QUEDA PROHIBIDO SU USO SIN PERMISO DE SUS PROPIETARIOS.

11 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!