was successfully added to your cart.

10 Consejos para recién prometidos

wedding stationery www.bodasdecuento.com

¡Hola bonitos! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Nosotros poniéndonos las pilas con los propósitos de 2016. Y uno de ellos es mantener un poquito más al día el blog, de verdad que nos encanta postear pero el día a día de nuestras bodas nos deja menos tiempo para esto de lo que querríamos, por eso nos asomamos a veces poco por aquí. Os damos las GRACIAS de antemano por estar siempre, por leernos y comentarnos.

Y hay algo que queríamos hacer y era hablaros de cosas que os puedan venir bien mientras preparáis vuestra boda, es algo que nos habéis pedido muchas veces, por eso, a partir de ahora además de enseñaros nuestras bodas y lo que hacemos, podréis encontrar algunos consejos, tips e ideas para ayudaros a planificar vuestro gran día. Esperamos que os sirvan de ayuda y os animamos a que nos dejéis en los comments de esste post de qué cosas os gustaría que hablásemos en otras ocasiones.

Empezamos hoy con un post para aquellos que os acabáis de prometer. ¿Preparados? leer más…

¡Happy 2016! The best is yet to come

gato-navidad-bodas-de-cuento www.bodasdecuento.com

Otra vez la misma sensación de que se nos ha pasado el año volando… ¿somos los únicos o estamos todos igual? Lo que si que hacemos todos al final es hacer balance en estos días, nos gusta mirar atrás, aunque sea de reojo y pensar cómo ha sido el año, ¿verdad? Y casi con una actitud infantil, llenos de ilusión, todos deseamos que el nuevo año sea mejor, esté lleno de cosas buenas, de alegrías. Todos necesitamos ilusionarnos, creer que lo mejor está por llegar… leer más…

Luz y David, una boda inspiración “Up”

pisina con palmeras en-Elche
Aquel día de septiembre hizo muchíiiisimo calor. Y llovió. Pero salvamos la cena en el jardín. Y los novios nos sentaron a cenar tan cerca, tan cerca de su mesa que nos sentimos de su familia. Fue una boda con globos, de personajes entrañables de peli y de detalles preparados con tanto cariño… La boda de Luz y David fue muy especial y hoy queremos enseñárosla, ¿os venís hasta Elche para verla? Si como nosotros sois unos fans de las palmeras y los escenarios tan chulos que crean, no os perdáis este post. Y si alguien quiere una horchata mientras va leyendo, que levante la mano!  leer más…

Nuestra editorial de inspiración Industrial Love

inspiración boda industrial www.bodasdecuento.comDespués de las últimas bodas de la temporada por fin podemos enseñaros la editorial de inspiración que realizamos el pasado mes de abril en una espectacular nave industrial y que bautizamos como Industrial Love. Si nos seguís en nuestras redes sociales, ya sabréis que nos estamos refiriendo al shooting que nos publicaron en Green Wedding Shoes algunos meses atrás. ¡Menudo honorazo ver nuestro trabajo en ese blog! Teníamos muchísimas ganas de contaros de primera mano cómo fue, qué queríamos transmitir, de quién nos rodeamos y cómo lo ejecutamos. leer más…

Un día en Finca Aldeallana

evento finca aldeallana www.bodasdecuento.com
¡Hola bonitos! ¿Cómo va ese mes de diciembre recién estrenado? Seguro que ya estáis pensando en preparar los regalos, en las fiestas, en turrones y en todas esas cosas que estarán aquí en dos días, ¡no queda nada para la Navidad! Nosotros estamos a puntito de terminar la temporada, este finde tenemos las dos últimas bodas, y bien felices que estamos, oye, ¡con lo que nos gustan las winter weddings!

Por otro lado, parece que (¡al fin!) nos estamos poniendo al día con el blog… La verdad es que durante la temporada nos es difícil actualizarlo pero ahora que casi hemos terminado tenemos muchas cosas que contaros y enseñaros. leer más…

Una boda mediterránea en Barcelona

boda mediterranea barcelona www.bodasdecuento.comHola amig@s! Ahora que casi hemos terminado la temporada, podemos empezar a compartir con vosotros más cosas de nuestras bodas de este 2015. Ha sido una temporada larga y llena de bodas bonitas. Estamos felices por poder haber trabajado con parejas tan encantadoras como la que os presentamos en este post. Hoy os queremos enseñar una boda mediterránea que hicimos el pasado mes de agosto en Barcelona. leer más…

Un día con Rosa Clará en Cavas Codorníu

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com

¡Hola! Hoy venimos para contaros cómo fue el evento de Rosa Clará en Cavas Codorníu al que asistimos hace unos días y seguro visteis en nuestras redes. Y es que cada vez que recibimos una invitación de Rosa Clará a uno de sus eventos estamos seguros de que nos van a mimar y que lo vamos a pasar genial. Siempre han sido encantadores con nuestro equipo y han atendido fenomenal a todas las novias que se han casado con uno de sus vestidos, como Mónica Sors, del blog Mes Voyages a Paris, seguro que la recordaréis; a ella, guapísima y a su romántica boda en Barcelona.

En esta ocasión la invitación era para asistir a la presentación de un producto muy especial, una botella de Anna de Codorníu diseñada con el icónico encaje de la firma de vestidos. Las dos empresas, referentes a nivel mundial en sus sectores y como amigas personales Mar Raventós (presidenta del Grupo Codorníu) y Rosa Clará, unen las dos marcas a través de esta colaboración. leer más…

Featured on Green Wedding Shoes

escalera flores boda www.bodasdecuento.com

¡Hola, hola! Estamos felices (¡¡¡y emocionados!!!) por contaros que el genialoso-prestigioso-inspirador blog de USA, Green Wedding Shoes ha publicado la editorial de inspiración que diseñamos y produjimos el pasado mes de abril y de la que aún no os habíamos podido contar nada por exigencias del guión 😉 leer más…

Instafinde #3: Dos bodas en Zaragoza y Girona

organización de bodas empordà www.bodasdecuento.com

¡Buenos y calurosos días! Con la que está pegando solo se nos ocurren dos cosas: o meternos en la piscina o refrescarnos a base de instafindes. Y eso es precisamente lo que os traemos hoy: un instafinde con dos bodas repartidas entre Zaragoza y Girona. ¿Estáis preparados? ¡Vamos! leer más…