ha sido añadido a su cesta correctamente.

BABY BOOM EN CUENTOS DE HADAS….

Estamos de enhorabuena. La pequeña familia de Cuentos recibe a dos nuevos miembros, dos BB´s que han llenado de rosa bebé y azul pastel  estos días.

Un día os hablé de que las bodas para nosotros son de colores, pero los BB´s siempre los imagino en rosa y azul, recién nacidos no consigo imaginarlos en otro color…
Primero fue Nahia. Nació un domingo. Tranquila, sin mucho ruido. Una niña tan deseada… Ella es el pequeño bombón de nuestra web master, la cual, feliz, totalmente enamorada de su niña, disfruta de esta nueva etapa de su vida, para mi, la mejor de la vida….
Todo se transforma cuando ellos llegan, ese olor a bebé en la casa, esa ropita tan pequeña llenando el armario, los peluches que se convierten en nuevos habitantes del hogar, y los juguetes, chupetes, baberos en cualquier rincón, en tu bolso, en el coche… cada pedazo de tu vida tiene su sello ya.
Tu ya no vuelves a ser la misma, ves la vida desde otro lado, y todo se relativiza, ser madre te da madurez, te llena por completo y te baja a la tierra si vivías en las alturas. Incluso lo que hasta ahora había sido el mejor día de tu vida, el día de la boda, pasa a ser un cariñoso recuerdo, y el auténtico protagonista ya siempre será el bebé… Josune me decía que cambiaba el dia de la boda por el dia que nació Nahia, mil veces…. así que imaginaros, si soñáis con la felicidad del día del “Sí, Quiero” cómo será el momento en el que nazca vuestro primer hijo…
Y ésta es Nahia, la nueva hadita de Cuentos. Su mamá construía nuestra web con ella en la tripa, así que debemos ya sonarle de algo… Hola Nahia, somos nosotros, los de las mariposas doradas…
Se lo que estáis pensando… que es tan rica… Es fácil entender que con un bombón así mamá y papá estén embobados.  Enhorabuena, chicos! No sabéis como nos alegramos de que la pequeña ya esté aquí!
Bienvenida al mundo, Nahia… que las hadas cuiden siempre tus sueños de muñequita…
Y cuando recibamos fotos de “nuestro” otro bebé de Cuentos os lo presentaremos.
Somos afortunados por poder contaros y vivir cosas como ésta.
La vida es Bella en Cuentos de Hadas…

5 Comentarios

  • Vane dice:

    Qué preciosidad! me recuerda a mi sobrinito con tanto pelo! que bonita, ojalá pueda presentaros un dia tb al mio y que seáis participes una vez más de otra etapa de mi vida, ya que con esta seguro que me sabrá a poco…
    besitos! y enhorabuena a los papás.

  • Laura dice:

    ¡Enhorabuena a los papás!
    Un día leí algo así como que “no hay nada más ajeno a este mundo que un niño que duerme”… Lo comprendí enseguida cuando nació Rafa y lo vi dormir, con esa paz y esa respiración sosegada que tanto añoramos los adultos. ¡Cuánta belleza en un ser tan minúsculo!

  • supercursi dice:

    Nahia es preciosísima 🙂

  • Rosa dice:

    Wendy, me ha parecido un post encantador. ¡qué niña tan preciosa!¡qué morenaza! y sobre todo con que ternura habláis de todo. Gracias. Rosa.

  • Elena dice:

    Bueno, bueno bueno…esa niña es una muñeca! Enhorabuena a los papis!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!