ha sido añadido a su cesta correctamente.

4 temporadas de Bodas de Cuento: GRACIAS!!

Todo lo que vaya a decir hoy, con la extensión que me caracteriza, se puede resumir en una sola palabra. Gracias. Y aunque puede resumirse así de fácil, creo que esta ocasión merece más detalle.
Nunca antes en mi vida había tenido esta sensación de fugacidad del tiempo, de verdad que hace unos años para mí los meses pasaban más despacio, era diferente. La intensidad de este trabajo hace que sintamos el tiempo de otra forma.
Y resulta que hace unos días echamos la vista atrás y nos dimos cuenta de que ésta es nuestra 4ª temporada.  Uff… Cuando decidimos empezar esta aventura casi ni me atreví a soñar que un día podría decir esto. Pero ha pasado, ha pasado de verdad.
Llevamos cuatro temporadas haciendo bodas. Hemos dado forma a un proyecto, hemos creado una pequeña empresa en tiempos nada fáciles, hemos marcado un antes y un después en nuestra vida como pareja, como familia, como personas. Sentimos que no ha habido un momento mejor en nuestra vida, porque somos realmente felices trabajando en lo que nos apasiona. Y ya no sabría/podría hacer otra cosa…
Y estas cuatro temporadas de bodas han sido posible gracias a vosotros.
Y quienes sois vosotros? Venga, preparados que empiezo!!Todas esas parejas (Los Cuentinovios!!!) que un día decidisteis que queríais contar con nosotros para participar en vuestra boda. Sin vosotros Cuentos no existe. Así que todo el agradecimiento del mundo es poco. Gracias infinitas por creer en nosotros, por confiar a veces tan con los ojos cerrados, por darnos alas para diseñar bodas diferentes, por dejarnos crear, por arriesgaros, por ilusionaros de ese modo que lo hacéis. Por hacerne llorar y reir tantas veces, por querernos, por perdonar nuestros fallos, por dejarnos aprender de ellos. Por permitirnos entrar en vuestras vidas, en vuestra familia, en vuestro mundo, y hacernos partícipes de todo ello. Puedo escribir y escribir y sonaría cada vez más a peloteo. Pero lo que sentimos es agradecimiento en grado superlativo.

Sin amigos tampoco habríamos llegado aquí. Los amigos de siempre, los que creyeron en nosotros desde el minuto cero, esos que hablan a todo el mundo con orgullo de nosotros, de sus amigos los wedding planners. Y los nuevos amigos, los que nos hemos ido encontrando por el camino “bodil”, esos amigos fotógrafos, videógrafos, floristas, responsables de cáterings, restauradores, diseñadores…Esos con los que hemos compartido tantas aventuras, tantas risas, hasta con los que hemos llorado por alguna terrible pérdida, de los que hemos tomado nota de tantos consejos y de los que hemos aprendido tantas cosas. Sin su apoyo tampoco habríamos llegado aquí. Ellos ven el mundo de las bodas de la misma forma que nosotros, y esa sintonía y el buen rollo que hay cuando formamos equipo nos hace contar con ellos para cada cuentiboda sabiendo que nuestros clientes están en las mejores manos. Dejaron de ser proveedores para ser amigos. Ellos nos han recomendado a sus clientes, han creido en nuestra forma de trabajar y para mí lo más valioso, nos han aceptado en esta wedding family y nos han mostrado su respeto. Gracias, gracias a todos. Es una suerte teneros a nuestro lado y poder contar con vosotros boda tras boda, wedding panda!!Y nuestras familias. Si alguna vez no entendieron qué era esto del wedding planning ni si se podían crear y mantener dos puestos de trabajo diseñando bodas, nunca han dejado de creer en nosotros. Porque se tuvieron que acostumbrar a explicar a todos sus amigos y vecinos cuando preguntaban que como andaban Jose y Wendy que “los chicos tienen una empresa de bodas”, que eran wedding planners (Güedin qué??) y que están tan contentos, allá en Zaragoza.
Mi suegro, que es un bendito señor, la de caras raras que le habrán puesto en el pueblo al hombre contando a qué se dedica Jose, jajaja…
Y mi abuela, ella muy preocupada la pobre porque dice que trabajamos mucho, ay qué rica es la yaya!! Volver a casa y sentir el abrazo de nuestra gente nos da mucha fuerza. Gracias a los de Madrid y a los de Barcelona. We love you!!
Y mención especial se merece alguien que está a nuestro lado compartiendo y participando todo lo que ocurre en nuestro cuentimundo; los recorta-pinta-troquela de las manualidades de nuestras bodas, los miles de viajes y paseos para comprar materiales… absolutamente todo, lo bueno y lo malo. Reconozco que más de una vez hemos llegado tarde a recogerla al cole porque estábamos reunidos, que no hemos pasado con ella todo el tiempo que merecía… pero prometo que cada paso que damos es para intentar que su futuro sea mejor. Ella es nuestra hija, Claudia. La requetequeremos. Si no fuese tan adorable, comprensiva y paciente nuestro trabajo no podría ser lo que es. Gracias, Clau.
Tú  si que eres una princesa de cuento :))

A nuestras alumnas. Con la primera persona que nos escribió para pedirnos formación descubrimos una vocación que intuíamos, pero ella nos ayudó a sacarla adelante. Poder enseñar todo lo que hemos aprendido en estos años a personas que tienen nuestra misma ilusión es algo increible. Sus proyectos acaban siendo un poco nuestros, verlas crecer y avanzar es super gratificante y como a JuanCar, nos llena de orgullo y satisfacción. Gracias chicas por elegirnos para aprender a construir vuestro propio negocio.

Aunque siempre nos veáis a nosotros hay un equipo detrás ayudándonos a llevar a cabo vuestras cuentibodas. Nuestras cuentigirls, las fantásticas wedding asisstants que temporada tras temporada colaboran con nosotros. Gracias, chicas, sois las mejores!!

Imposible olvidarme de todos los que nos leéis y seguís en las redes (que con tanta información bodil, tantos blogs, tanto social media que a veces hasta agobia) estáis allí.
Fans, followers… os llame como os llame la red social desde la que nos seguís, sois muchos/as. Para mí sois tantos, que se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Nos mandáis mails y nos contáis que hemos sido inspiración para vuestras bodas, para arrancar vuestro negocio de wedding planner, o quizá escribís solo para decir que os gusta lo que hacemos. Y aunque tardemos a veces en contestar (hay momentos de la temporada realmente intensos, lo sentimos, de veras…), cada uno de vuestros mails se lee con mucho cariño y se intenta responder así también. Porque seguimos sintiendo ese subidón, igual que al principio, cuando un mail nuevo llegaba.
Sin vosotros esto no estaría siendo tan genial. Sois auténticas vitaminas cuando los días son duros, que muchos lo son. Sois un regalo, y veros aquí, día tras día es una alegría y una responsabilidad tremenda. Millones de gracias, de corazón…

Me gustaría nombrar a muchas personas, pero la lista sería taaan grande que no puedo hacerlo.

A todos los que nos queréis, que sepáis que nosotros también os queremos.
Habéis hecho posible que un día, ésta que escribe y éste que está a mi lado, hiciesen realidad el sueño de hacer realidad otro sueño: el de personas que quieren tener una boda especial.

Gracias por estas cuatro temporadas de Bodas de Cuento.

Si nos estás leyendo, de algún modo has contribuido a hacerlas realidad.
(Foto de Victor Lax)

24 Comentarios

  • Cuatro años ya?? uff, qué tiempos, desde aquella primera cuentiboda de Mariam y Pablo, y qué recuerdos..!
    Me emociono al leer vuestro post, me entra morriña, la de momentos que hemos vivido juntos, en las bodas y en lo personal… Un placer haberos visto crecer, y haber visto crecer a Clau!!!! Madre mía!
    uff, cuanto han dado de sí vuestras 4 temporadas! y cuanto bueno buenísimo!
    Encantados y orgullosos de ser parte de la wedding panda!
    ..con mucho mucho cariño, besos para todos!

    Sergio + Isa + yun

  • aiiis… que emocionante todo lo que escribís! 🙂 si sois capaces de transmitir todo esto en un post… no me quiero imaginar como serán vuestras bodas en directo… cuetifan declarada!
    felicidades y a por otras 4(00) temporadas más!
    muaaa

  • Ana Bruned dice:

    Sí! Os estoy leyendo .
    Gracias a vosotros
    Muacs!

  • Boda i mes dice:

    Qué BO-NI-TO! Menudo post. Felicidades!!

  • Lady Coquette dice:

    FELICIDADES Y A POR MUCHAS TEMPORADAS MÁS!
    Con las cosas tan bonitas que hacéis y el cariño que parece que le ponéis no pararéis de celebrar aniversarios!
    Un beso!

  • ley dice:

    Como pasa el tiempoooooooooo congrats ley

  • Victor Lax dice:

    Por muchos años más amigos!!, todo un placer haberos encontrado en el camino con los brazos abiertos.
    Se os quiero mucho!!

    Víctor & Eri

  • Tere dice:

    Gracias a vosotros por ser como sois!!
    Os merecéis una vida llena de alegria y de buenas cosas porque es lo que vosotros repartís.
    Un besazo enorme.

  • azulsahara dice:

    Enhorabuena Chicos!! Sois geniales y es una maravilla trabajar con vosotros. Que sigáis así de creativos y divertidos y a por muchas temporadas mas!

    Un abrazo muy fuerte

    Cristina y Alejandro

  • Enhorabuena por estos 4 años de trabajo, esfuerzo, aprendizaje, bodas y mas bodas chulas, de esas que sólo podéis darle forma vosotros.

    Y mil gracias por todo el apoyo que dais a los demás ¡Sois muy grandes pareja!

    ¡Y MI BESOTE A CLAUDIA!, la futura Preston Bailey de este país. ¡Prepárate Europa que tendremos a nuestra Claudia wedding planner!

    Keyla ;D

  • Enhorabuena pareja por estas 4 temporadas!!!
    Ya sabéis que os admiro y así seguirá siendo, sois una pasada como personas, como wedding planners y como teachers.
    Me siento afortunada de formar parte de un pedacito de este post que me ha encantado como todo lo que hacéis. Sois muy grandes!!
    Mil gracias a vosotros por estar ahí.
    Un súper abrazo desde Valencia que se os quiere un montón.

  • Muchas felicidades chicos!! Hacéis un trabajo estupendo, tanto, que habéis conseguido que viendo las super cuentibodas haya cambiado mi opinión sobre no casarme! 🙂

    Un beso y a seguir cumpliendo sueños, vuestros y de los futuros cuentinovios!

  • Fuxia dice:

    Bueno, bueno, no se ni por donde empezar.

    Muchisimas felicidades por estas cuatro temporadas en las que habeis creado una nueva forma de hacer bodas. Teneis un sello que nadie mas tiene y eso lo habeis conseguido vosotros con todo el esfuerzo y dedicacion en cada boda.

    Estoy segura que seran muchisimas temporadas mas y que Claudia, siguiendo vuestros pasos, dentro de unos añitos sera una gran wedding planner. Es un diamante en bruto! Esta niña llegará muy lejos!

    Sois muy grandes como wedding planners y como personas. Muy feliz de haberos conocido y de formar parte ni que sea un poquito de este cuento de hadas!

    Os quiero!!

  • Pat dice:

    Felicidades!!!! Os merecéis todo lo bueno que os está por llegar!!!
    Decir que sois los más grandes es poco! Os adoro! Os adoramos!
    Clau for president!

  • Patigochi dice:

    Cuatro ya!!! Enhorabuena!!! Yo aún no me he casado ni hay planes de momento pero cada vez que veo vuestro blog me hacéis soñar en ele gran día que tarde o temprano llegará. Gracias a vosotros!!!!

  • J dice:

    y que sean muchas más tesoros lindos!!!

    gracias a vosotros por dejar que aficionados como nosotros participemos, nos empapemos, disfrutemos y vivamos los cuentos de los que soy creadores.

    Muac

  • Anonymous dice:

    Gracias a vosotros por hacer que las bodas que sueñas se hagan realidad!!
    Hicistéis que nuestra boda fuera un día especial que nunca olvidaremos y os deseamos que sigáis luchando por hacer realidad los sueños de la gente, ya que aunque ya no podamos ser de nuevo los protagonistas es un placer ver lo que hacéis…
    Y quedan pendiente esa comida para cuando queráis!!
    Un abrazo enorme!
    Alberto y Tamara. Malibú Wedding!!

  • Marianella dice:

    Hola solete mío!

    Vamos a ver… no se a quien he de dar las gracias por ponerte en mi camino (al destino? Al foro???) Y no hablo ya solo a nivel profesional (te he dicho mil o mil millones de veces lo mucho que significaste para mi en la etapa de los preparativos nupciales… y conseguiste que no me volviera loca agarrándome por los hombros y diciéndome: “Mariplannneeeer, saldrá todo bien, tu no te preocupes por nada, delega en mi, deja todo en mis manos…” y al principio, como no sabía muy bien si sería capaz de delegar por primera vez en mi vida… confié en ti, tal cual como me indicaste. Y salió todo perfecto… mucho mejor que perfecto… Cuando llegué a la finca atacada de los nervios después de hacernos las fotos en las que tardamos tres cuartos de siglo… y nos condujiste al interior de la sala del banquete antes de que entraran los invitados… y en la penumbra de las luces de las velas vi en exclusiva como habías materializado lo que estuvimos hablando desde nuestro primer encuentro (y mejorado, también lo habías mejorado!!!) no sabía ni que decir (nena… ¿dije algo??? no lo recuerdo… estaba en shock positivo!! Ya me dirás si dije algo o no, o si me desmayé de pura emoción y me pusiste sales de frutas debajo de la nariz…)

    Y a nivel personal… no se nena, con lo poquito que nos vemos y lo mucho que me acuerdo de ti… me acuerdo mucho… y esas pedazo de castañas que cogemos al teléfono… por favor, que nos hagan un monumento nuestras compañías telefónicas… Nos deben adorar!!!!! Yo creo que de un tirón me gasto todos los minutos contratados hablando contigo.. (por eso lo del Twitter a mi… gfrrffrrff…. no se ahorrar en palabras… fijate todo el rollazo que te estoy metiendo mari!!)

    Pero es que quiero que quien me lea sepa (aunque seguro que lo sabe ya) lo mucho mucho mucho mucho que vales, lo muchísimo que te has esforzado, como has hecho realidad un montón de sueños de un montón de novios…

    De todos los buenos recuerdos que tengo contigo, hoy te voy a dejar uno aquí… Pocos días antes de la boda nos tomamos un caffe frappé en la Plaza Roma… y te dije: “Para mi no eres una wedding planner… (una wendy planet… aún me río con esto, soy mas tonta…), para mi es como si le hubiera dejado a una de mis mejores amigas al cargo de todo…”

    Y así fue… no podía haber salido mejor. La boda y nuestra amistad. Y la carita que me pusiste… Supe entonces que eso es lo que te hace mas feliz que nada… que nosotras (y los novios, claro….) disfrutemos con tu trabajo… y se nota Wendy… se nota que lo haces con la intención de hacernos felices, pensando solo en nosotros y creando un sueño con mucho cariño.

    Un beso mi mari planet. Te quiero mucho mucho mucho.

    (Por eso no te he contestado al wsp… lo había leído ayer, pero quería contestarte aquí… besos mi niña…y a Jose y a la mini wedding planner que me vuelve loca….)

  • Anonymous dice:

    La verdad es que sois muy especiales en vuestro trabajo,el post me ha encantado y llegado a lo más profundo de mi corazón.
    Siento admiración.
    Un abrazo.
    Cruz Temprado

  • Mayula dice:

    Muchisisissisismas felicidades !!! 4 añazos ya !!! Parece que fue ayer…

    Habéis materializado los sueños de un montón de parejas.

    Mil gracias por permitirnos aportar nuestro granito de arena en forma de flores a vuestros proyectos . Seguid disfrutando como lo hacéis porque el esfuerzo merece la pena .

    Un beso muy fuerte para los tres ;))

    Marta

  • Siempre creímos en vuestro sueños, siempre estuvimos a vuestro lado desde los principios cuando todo eran miedos y dudas, siempre contando con nuestro apoyo más incondicional, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad … donde he oído yo eso antes? , bueno que divago… y que siempre podréis contar con nosotros y esto no hacía falta decíroslo.

    Los de Barcelona.
    Els tiets i la iaia

  • patricia dice:

    cuatro años pasan muy rápido pero se hacen día a día, palabra a palabra gesto a gesto… no sigo, y mucho trabajo y mucha ilusión , a que sí?
    pues que pasen muchos más y sigais disfrutando con ello como el primer día
    enhorabuena (y a veces está muy bien escribir las cosas laaaaargo y completito, no ha de ser todo “fast food” en la red)

  • Natalia dice:

    Jo! Qué pasada! Muchas GRACIAS a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro proyecto y vuestras vidas.
    Quizá es porque yo hace menos que os conozco, pero yo creo que es más bien por el GRAN trabajo que hacéis, que si me preguntaran, diría que os dedicáis a esto de toda la vida. Cuatro años me parecen poco para los bien que lo hacéis todo, para lo profesionales que sois, para el cariño que le ponéis a las cosas, a los detalles… a las personas. Y es que yo creo que lo que os hace grandes (más si cabe) y lo que os diferencia de cualquier otro wedding planner del mundo mundial, es lo grandes personas que sois. No olvidáis en ningún momento que trabajáis con personas con grandes ilusiones, con muchos nervios y bonitos sueños… que vosotros conseguís hacer realidad (pese a las adversidades) en el día más importante de sus vidas (o de las de las personas a las que más quieren, como fue mi caso).
    No hay palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por mí y por mi familia, por el apoyo y la ayuda que me prestasteis (casi a todas horas, cualquier día de la semana). Y si eso no es dedicación y amor por su trabajo, que venga alguien y me lo cuente.
    Pero sobre todo, lo que creo que tenéis y que es el pequeño gran secreto de vuestro éxito, es que sentís tanta ilusión por ese día único e irrepetible para los novios (aún siendo algo habitual y cotidiano en vuestras vidas), como ellos.
    Muchas gracias por ilusionaros con nosotros y espero que lo sigáis haciendo muchos años más.
    Cuento con vosotros (y Claudia, claro) para la boda de mis hijos!! Jejeje!
    Os quiere,
    Natalia.

  • Hola!!! Te sigo de hace tiempo pero nunca me habia atrevido a comentarte, me encanta el blog, pasate por el mio si quieres.

    http://www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!