ha sido añadido a su cesta correctamente.

3, 2, 1… CUENTA ATRÁS PARA PRESENTAROS NUESTRA WEB, EL MAKING OF (1ª PARTE)



Lo que vamos a enseñaros hoy es mucho más que algo de nuestro trabajo, es una parte de nosotros, de las personas que damos forma y formamos Cuentos de Hadas.

Veréis. Hace mucho tiempo que andamos trabajando en nuestra web. Sabíamos qué queríamos contaros en palabras, pero no encontrábamos las imágenes que ilustrasen tal como queríamos esas palabras.
Teníamos claro que no íbamos a utilizar fotos que circulasen por internet, de otras páginas, queríamos darle a nuestra web el valor de unas fotografías que expresasen todo lo que compone nuestro trabajo y en definitiva, todo lo que rodea una Boda,  emoción, belleza, amor, sensibilidad,  felicidad

Queríamos mostraros en nuestra web lo mejor de nosotros. Por eso decidimos que el ojo que debía estar tras la lente debía ser el de Silver Moon
Los elegimos porque necesitábamos sentir que con nosotros trabajaban profesionales en la misma frecuencia de emociones, alguien que entendiese quiénes y cómo somos y supiese plasmarlo en una foto.
Silver Moon firma las fotos para nuestra web, y ellos captaron también la esencia de este día que veréis en este making of, trocitos de un día que todos vivimos casi con la ilusión y las mariposas en el estómago de un día de Boda.

Es un tópico, pero es cierto. Una imagen vale más que mil palabras
Os invitamos a colaros en el backstage.
Así fue el making of de la sesión de publi para Cuentos de Hadas, by Silver Moon

  
Y mañana, más pedacitos de esta sesión. Como los previos de una boda, estos serán los preparativos para nuestro día B, este viernes nos vamos de boda con Cuentos de Hadas Wedding Planners, por que estrenamos nuestra web!

8 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!