ha sido añadido a su cesta correctamente.

Presentación LA AGENDA DE NUESTRA BODA en Bodaplan

62-bodas-de-cuentoHace unos días estuvimos en la presentación de LA AGENDA DE NUESTRA BODA en Bodaplan, en Valencia. ¡Qué ilu volver 3 años después de la presentación de nuestro primer libro! Este año no nos quisimos perder la invitación de nuestras amigas de Hospitality Valencia y para allí que nos fuimos los 4 con nuestras sudaderas rosas, como la portada de nuestra agenda. ¡Pink power!

Valencia es una de esas ciudades de las que guardamos especial cariño y que nos gusta especialmente. Nos encanta ir a trabajar allí, ver a amigos y cómo no, tomarnos una riquísima paella valenciana (Jose es ultrafan de la paella; viaje que hacemos por Levante, viaje que no perdona sin tomar una buena paella, así que si conocéis sitios recomendables, ¡somos todo oídos! ¡Nos los guardamos para los siguientes viajes!)

Paellas aparte, nos escapamos en la recta final de esta temporada de bodas encantados de poder ir a contar cómo es nuestra agenda, cómo nació y qué van a encontrar en ella las parejas. Compartimos la presentación con compañeros/as wedding planners y parejas de novios que se acercaron a pasar ese ratito con nosotros, respondimos a sus preguntas y firmamos nuestro libro. No os podéis imaginar lo bonito que es esto para nosotros, la energía que nos da y lo felices que nos hace. Así que UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los que vinisteis a vernos, gracias a BODAPLAN por supuesto, por tratarnos tan bien y hacernos sentir en casa, a los chicos de la Librería Leo, que trajeron ejemplares de nuestro libro, a La Tartana y Trastología por poner preciosa la zona donde hicimos la presentación, a Cocotte Catering por el aperitivo que ofrecieron después y a todos los expositores de Bodaplan, ¡por recibirnos con tanto cariño!

agenda boda presentación valencia www.bodasdecuento.com61-bodas-de-cuento59-boda-de-cuento62-bodas-de-cuentoAgenda de boda en Bodaplan www.bodasdecuento.comDespués de nuestra presentación se inauguró la 4ª edición de Bodaplan y estuvimos visitando los stands y viendo a antiguos amigos, profesionales con los que hemos trabajado en algunas de nuestras bodas que siempre es un alegrón volver a ver y conociendo a otras empresas y firmas con las que nunca habíamos coincidido.

De Bodaplan nos gusta el formato pequeño, selecto, cuidado… es un lugar donde puedes visitar con calma cada stand, escuchar y ver sus propuestas y poder charlar con cada uno de ellos. Otra cosa que nos encanta es la localización, el Mercado de Tapinería, en pleno centro de Valencia, en un espacio abierto y cerrado a la vez, donde entras y sales de cada zona y no tienes la sensación de estar en una feria al uso, todo fluye de otra manera.

Os dejamos con algunas fotos de algunos de los participantes de este año, no están todos los que fueron así que si queréis tener info de todos os recomendamos que os paséis por el Instagram de Bodaplan para tener más info de ellos.

Las fotos son de los chicos de Fandi, un equipazo de fotógrafos, diseñadores, ilustradores y los creadores del atrezzo de photobooth más flipante que hemos tenido nunca en una boda, es una pasada lo que hacen estos chicos!

Bodaplan 2016 www.bodasdecuento.commacarena gea boda planmacarena gea boda planboda plan expositoresboda planboda plan 2016expositores boda plan valencia boda plan valenciaboda plan 2016boda plan 2016boda plan 2016boda plan valenciaboda plan valenciaboda plan 2016boda plan valencia 2016boda plan valencia 2016boda planboda plan valenciaboda plan 2016boda plan 2016boda planboda plan¡Felicidades a todos los expositores por una puesta en escena tan chula! Nos encantó veros a todos. Y a vosotros, nos vemos en el siguiente post, amigos. ¡Un besote!

bodas de cuento blog

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!