ha sido añadido a su cesta correctamente.

{ 16 DAYS UNTIL ST. VALENTINE´S DAY ♥♥♥ }

Siempre tomas café. Yo té. Te gustan las pelis de miedo y a mí me espantan. Prefieres el campo, yo la playa. Te levantas de la cama dando un brinco mientras yo me enredo entre las sábanas suplicando 10 minutos más de sueño…
 
En tantas cosas somos tan dispares que cuando lo pienso me entra la risa. Somos dos hechos uno. Distintos pero complementarios. 
 
Mientras haces tu café, calientas el agua para mi té. Cuando echan una peli de miedo, me acurruco en tu brazo y me tapo los ojos con la manta del sofá, y cuando la peli acaba tu eres mi héroe. Cuando vamos al campo, disfruto escuchando cómo me cuentas cosas que no sé. En la playa me enamoro más de tí, porque me encanta lo bien que te sienta el sol… Y cada día al despertar, nos miramos y nos reímos, porque sabes que tendrás que estirar de la sábana para conseguir quitármela y tirarme de la cama. 
 
Somos distintos, sí, pero le ponemos a nuestro café y té el mismo terrón de azúcar, uno con forma de corazón, con sabor a amor. Porque todos los días a tu lado, es San Valentín…

5 Comentarios

  • Anica dice:

    Hola!!! soy de zaragoza, y os he conocido de casualidad, de blog en blog, yo ya me he casado y no os voy a necesitar….pero solo queria deciros que me parece una idea genial y un trabajo precioso el que habeis decidido emprender….Muchisima suerte!!!!

    PD: Ya teneis una seguidora mas….

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

  • Hola Wendy, precioso post.!! y precioso Blog.! yo también me hago seguidora.!!!

    Un abrazo

  • Cecilia F dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaa……………precioso blog ….ya os estoy siguiendo….os invito a conocerme.
    Saludos
    http://www.artcecilia.blogspot.com

  • Miss Cherry. dice:

    Wen, que bonito lo que dices. El otro día Diego sentenció con un “es que la gente no se quiere tanto como nosotros”, la gente igual no pero vosotros sí y eso ¡me encanta!
    Besicos.

  • Wendy dice:

    *Hola Anica! Encantada de conocerte, será un placer “tenerte” por nuestro blog! Si tu ya te has casado, entiendes perfectamente la labor de un wedding planner. Seguro que por eso valoras más nuestro trabajo.

    Espero conocerte algún día, ya sabes donde estamos, un cafecito cuando quieras en nuestra oficina 🙂

    *Curra, muchas gracias, guapa! Tu también has sido todo un descubrimiento, recomiendo a todo el mundo seguir el trabajo de esta artista!! Espero que podamos colaborar muy pronto juntas!

    Dejo aquí tu blog para que puedan conocerte.

    http://eltallerdecurra.blogspot.com/

    * Mi Cherry Bride… ayer viendo tus fotos recordé el momento cuando al acabar la ceremonia, con todos los invitados esperándoos fuera, Sergio y yo preparados para vuestra salida, os deje en el pasillo de la iglesia y al volverme os ví daros un beso, solos, como abstraidos del mundo, felices por la emoción del momento.. y sonreí pensando “cómo se quieren!”. Aiiiis, que va a hacer un año ya de vuestra boda, no me lo creo!!

    Un beso muy grande para las 3, gracias por vuestros comments! ♥♥

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!