ha sido añadido a su cesta correctamente.

13 Ramos de novia captados por Pablo López Ortiz

Los ramos de novia son uno de los objetos más preciados, el quebradero de cabeza de muchas novias indecisas y un objeto de culto en muchas ocasiones. Durante meses las novias recopilan imágenes de inspiración y se imaginan con uno de esos ramos aunque por la cantidad de opciones que tenemos y la facilidad con la que las novias cambiamos de opinión ante tantas y tantas fotos bonitas a las que tenemos acceso en internet, seguramente no acabarán llevando el modelo de ramo que imaginaban al principio.

Pero sea como sea, es más que evidente que es un elemento muy importante de la boda. Hay cientos de tipos de flor, posibilidades, materiales y técnicas para realizarlos y la tendencia se  mueve cada año en una linea u otra. Y cada florista tiene su propio estilo y técnica, lo que hace que cada ramo tenga personalidad propia.

Nuestro amigo Pablo López Ortiz ha hecho esta recopilación de 13 ramos de 13 de sus novias de este pasado 2012. Detrás de cada uno de ellos seguro que hay una historia de cómo se diseñó y se decidió que ése fuese el compañero de cada uno de esos vestidos de novia.

¿Y tú? ¿Y tú ramo? ¿Nos cuentas tu historia?

Ramos de novia

2 Comentarios

  • Por lo que veo el porcentaje de rosas es muy alto!! mira tú qué bien!

    Y el ramo que parece un clutch es súper original, la verdad…

    Yo creo que el día que me case, me voy a hacer yo el ramo… en plan ¡último minuto! a ver qué sale…. jajajajajaja

    ¡Un besazo cuentiequipo!

    Ana B.

  • Charlotte dice:

    Me gustan todos! Pero tengo en la cabeza uno que sacasteis una vez, que eran flores de crochet! Hasta me estoy planteando comercializarlos! jajaja

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!