ha sido añadido a su cesta correctamente.

Tere y Miguel, avance de la London Wedding

Con todas las bodas nos pasa lo mismo. Me quedo con las ganas de enseñaros y contaros todos los detalles en forma de crónica por falta de tiempo para dedicarle al blog.
Así que intentaré escribir menos y enseñaros más. Será complicado, ya sabéis que me gusta contaros todos los detalles… A modo de titular, os diré que fue una boda genial. Divertida, llena de sorpresas, totalmente hecha a medida, o como dirían en la ciudad de nuestra inspiración, tailor made.
El jueves, dos días antes del Dia B, llegamos a Calahorra. Desde que empezamos a preparar esta boda, hemos disfrutado de cada visita a tierras riojanas, del color de sus paisajes y de las fantásticas comidas compartidas con nuestros novios. Esta boda me ha permitido conocer estas tierras y enamorarme de ellas.
Cuando preparas una boda con una pareja durante un año y medio acabas considerándolos, más que clientes, amigos. Te une algo muy especial a ellos, ya no solo trabajas para su boda, eres el cómplice de sus sueños. Y eso es algo increíble, es muy especial…
Aunque un año y medio parezca mucho, el tiempo se nos ha pasado volando.
Atrás han quedado todos esos meses de preparativos, reuniones y proyectos. Un día, hablando de la deco y del hilo conductor de la boda, surgió la idea de Londres. Una ciudad especial para ellos, y una de nuestras preferidas! Era la temática perfecta para la deco de su boda. Nació la London Wedding. Los colores de la Union Jack inundaron los diseños. Durante meses buscamos inspiración en páginas de Inglaterra y todo lo que era azul, rojo y blanco lo fichábamos como idea para la London Wed. (Como la shoot session que os enseñamos en este post, lovely!)
Convertimos el logotipo de las estaciones de metro en su propia estación y lo utilizamos en todos los detalles gráficos de la tarjetería, desde la minuta del almuerzo hasta las cuartillas del seatting plan, decorado también con unas guirnaldas de la Union Jack.
Para la deco de las mesas planteamos varias opciones, y finalmente decidimos combinar dos semiesferas de clavel blanco y azul con cintas de los colores de la boda. Y junto al mesero (en el que se veía de fondo un detalle del plano de metro), una imagen en cada mesa de lugares y escenas de Londres. Cómo disfruté con esta parte del diseño!
Para reforzar la imagen del logo, en la tipografía usamos una sans serif similar a la que en 1916 diseñó Edward Johnston y dió identidad a la gráfica del Tube londinense. (Quién dijo que diseñar bodas no es entretenido e interesante?).
Una imagen que me encanta desde siempre es la de esa lámina tan british que dice “Keep Calm and Carry On”. Pensamos en hacer un guiño con esa frase, y como decoración de la mesa de los novios colocamos un marco con una versión “bodil”: KEEP CALM AND MARRY ON 😉 Y lo mismo para la CandyBar, utilizamos también esa frase en una versión “dulce”.
Uno de los momentos que más recuerdo de los preparativos fue cuando diseñamos el ramo de la novia. En la floristería, Elena, su florista, y yo hablábamos de flores azules y cómo combinarlas con otras blancas para darle forma a su ramo. Las dos proponíamos ideas, emocionadas con el diseño. Y entre libros de decoración floral Elena y yo hablábamos de ornitogalum, muscari, peonías, freesias… La novia dijo que entre tanta flor ya no entendía nada, así que nos dejó allí a las dos con los libros, los bocetos de la deco y nuestras cábalas florales y decidió que nos dejaba hacer a nosotras, confianza total, qué gozada trabajar así!
Con las mismas flores del ramo montamos la deco floral de la mesa de los novios. Diferentes recipientes de cristal, con lazadas de los colores de la boda, y presidiendo la mesa, por petición de los novios, dos ositos traídos de Londres; un guardia real y una guapa osita a la que le hizo su vestido a medida nuestra amiga Neima Pidal (fotógrafa y modista de “novias osas” en sus ratos libres).
Otro detalle de la decoración de las mesas, confetti metalizado con las palabras Just Married, muy ad hoc, buscadlo en las fotos.
Y como no podía ser de otro modo, los zapatos de la novia mantenían la sintonía de color que habíamos diseñado para la boda. El azul fue el color elegido. Este detalle y otros los guardaremos para presentároslos cuando recibamos las fotos oficiales de la boda, ya veréis qué bonitas…
Y el secreto mejor guardado, una sorpresa para la novia, su espectacular Wedding Cake, con los colores de la Union y coronado por la parejita de novios de Playmobil. Cua ndo Tere la vió entrar en el salón hasta lloró de la emoción!
En el baile varias sorpresas esperaban a los invitados. Ubicamos cada una de ellas en un lugar especial y las señalizamos con el logo del Tube, esta vez con el nombre de cada una de esas sorpresas: La CandyBar, Camera Party y Photocall. Un exitazo cada una de ellas! Súper divertidas las fotos con los disfraces de Sherlock, de royal guard y los gorros de Bobby.
Y ya no os cuento más!! Echad un vistazo a este adelanto de la London Wedding, esperamos que os guste.  
 
    ♥ KEEP CALM AND ENJOY ON 
 
Qué os ha parecido la London Wedding? Ahora solo queda esperar a que Cristina Roldán, su fotógrafa, nos haga llegar el fantástico reportaje de fotos, estamos deseando verlo…

5 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!